El Aston Villa visitaba el estadio del Birmingham en una nueva jornada liguera. El partido se disputaba sin problemas hasta que ocurrió una imagen lamentable que ha dado la vuelta al mundo. En el minuto 8 de la primera mitad, un espontáneo saltaba al terreno de juego para correr y pegar un puñetazo al capitán del Aston Villa.

Jack Grealish caía al suelo y de inmediato sus compañeros rodeaban al agresor, formándose así una pequeña tangana. Después de este hecho, el centrocampista pudo continuar en el campo y el encuentro continuó desarrollándose con total normalidad.

El destino, siempre caprichoso, quiso que precisamente fuese Grealish el autor del gol de la victoria del Aston Villa. En el minuto 67, el capitán se internó en el área para acabar marcando con la zurda. Después del choque, la policía confirmó que el agresor había sido detenido. Mientras, el jugador aseguró que había sido "el mejor gol" de su vida.

"Después del incidente en el terreno de juego, que involucra un ataque al jugador del Aston Villa; un hombre ha sido arrestado y puesto en custodia", escribía en Twitter la policía británica.

[Más información: Guardiola desmiente que vaya a cambiar el City por la Juventus]

Noticias relacionadas