El Stade Rennes se impuso al Arsenal el pasado jueves en el partido perteneciente a la ida de la eliminatoria de octavos de la Europa League. El conjunto francés venció por 3-1 en el Roazhon ParkBen Arfa no se ha mordido la lengua. El mediocentro ofensivo se acordó del que fue su entrenador en el París Saint-Germain y actual técnico de los gunners, Unai Emery.

Unai Emery, entrenador del Arsenal. REUTERS

La relación entre ambos no fue la más deseaba, ya que el francés quedó en el olvido bajo las órdenes del español. Por ello, Ben Arfa decidió dejarle un recado tras la victoria de su equipo: "Vi a Emery tan nervioso como siempre. Cada vez que lo miraba me entraba la risa".

Asimismo, aseguró que "no ha cambiado" y que les dijo a sus amigos que ganarían 3-1 ó 4-1. "No conseguimos el cuarto pero acerté", agregó. Sin embargo, estos comentarios se le pueden volver en su contra, ya que el próximo jueves 14 de marzo disputan el partido de vuelta en el Emirates Stadium.

El Arsenal acecha los puestos de Champions

Actualmente, el Arsenal ocupa la quinta posición de la Premier League, con 57 puntos, y acechando los puestos de Champions League, ya que por delante tiene al Manchester United, con 58, y al Tottenham, con 61. Por su parte, el Stade Rennes se encuentra en décimo de la Ligue 1, con 37 puntos. 

[Más información en: La maldición de Ramsey ataca de nuevo: mueren Luke Perry y Keith Flint]

Noticias relacionadas