La derrota y eliminación del Real Madrid en octavos de final de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un duro golpe para los blancos, ya que venían de obtener un buen resultado en el Johan Cruyff Arena. Sin embargo, el partido de la eliminatoria de vuelta no fue lo esperado y los de Solari se quedaron fuera de la competición europea.

El Real Madrid, derrotado contra el Ajax Reuters

El entrenador del Valencia, Marcelino, ha querido advertir a su equipo y alertarles de lo que les puede pasar si se relajan. El técnico ve la derrota del Madrid como un aviso para todos y apuntó que es bueno no encajar pero que nunca se sabe porque "luego te pegan un machetazo". "Vinimos con un buen resultado del Celtic y después sufrimos", agregó.

Asimismo, el asturiano ha recordado la eliminación del conjunto blanco: "El Madrid vino con un buen resultado contra el Ajax y mira lo que sucedió". "No puedes relajarte, hay dos partidos, cuatro tiempos de 45 minutos", explicó.

"La Europa League, lo tenemos claro todos"

También manifestó que si fueran capaces de ganar "con holgura", estarían cerca de pasar, pero cree que "no se va a dar porque el rival es poderoso y fuerte". En referencia al rival, el Krasnodar, consideró que es "un equipo que juega dinámico, rápido y hacia delante". "Si no fueran un muy buen equipo, no hubieran eliminado al Bayer Leverkusen que desde el cambio de entrenador han hecho muy buenos resultados", añadió.

Por último, declaró que si le dan a elegir entre ser cuarto, campeón de Copa o de la Europa League elegiría la última competición. "Lo tenemos claro todos. Te llevas la Europa League y miras la vitrina y tienes un 'trofeíto' muy bonito", concluyó.

[Más información en: El Real Madrid abdica: las claves de la caída de un equipo de leyenda]

Noticias relacionadas