La jornada 30 de la Premier League ha traído consigo el enfrentamiento entre el Manchester City y el Watford que se ha resuelto con un 3-1 a favor del equipo de Pep Guardiola. Precisamente, la figura del de Sampedor ha sido noticia en los últimos días por los rumores que le han colocado en la Juventus de Turín para sustituir a Allegri

Al ser preguntado por el tema, el exentrenador del Barcelona ha asegurado que le quedan "dos años más de contrato" y que no tiene "ninguna intención de marcharse salvo un contratiempo en forma de despido". Guardiola ha señalado después que "el cariño es indispensable" y que entiende perfectamente "el uso de las redes sociales salvo cómo lo llevan a cabo los periodistas".

Esto último fue añadido en consecuencia de su supuesta vinculación al conjunto bianconero, pues él mismo se ha encargado de corroborar que dichos rumores son falsos y que no tiene previsto salir del City a corto plazo. Además, en el partido ante el Watford, también ha habido polémica con uno de los goles de Sterling por posible fuera de juego, ante lo que Guardiola ha manifestado sentirlo "por sus rivales si no es legal" y que su equipo pidió "la inclusión del VAR en la Premier a diferencia de otros".

Un grupo muy unido

Finalmente, el técnico del conjunto inglés declaró que "el próximo año el fútbol será más justo", y concluyó diciendo que "los árbitros necesitan ayuda porque todo va evolucionando". Así las cosas, el City de Guardiola sigue aferrado al liderato con esta nueva victoria con la moral por las nubes, más aun habiendo recibido la noticia de que su entrenador no tiene previsto moverse de Inglaterra durante los dos próximos años.

[Más información: Neymar, misterioso sobre su futuro: "Haré lo posible por realizar mis sueños"]

Noticias relacionadas