Nueva polémica en la que se ha visto envuelto Diego Armando Maradona, el entrenador de Dorados de Sinaloa está acaparando titulares, más por causas externas al fútbol, que por su labor al frente del equipo mexicano.

La última ha llegado desde Cuba, el abogado del argentino, Matías Morla ha hablado y ha reconocido que 'El Pelusa' tiene tres hijos en el país centroamericano. Con estos ya serían 8 los hijos del exfutbolista: "Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres".

El abogado soltó la bomba en el programa Nosotros a la mañana y lo hizo con total normalidad: "Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba" comentó ante la sorpresa de los miembros del programa.

Aunque todavía no están reconocidos, Morla aseguró que Maradona se hará cargo de todo: "Nunca hubo ningún problema. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Hace un tiempo el mismo abogado ya reconoció que existía la posibilidad de que Maradona tuviera más hijos: "Le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno… él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal".

Su hija Gianinna tira de humor

Una de las hijas de Diego, es Gianinna, de 29 años, durante mucho tiempo fue junto a su hermana Dalma, las favoritas del técnico que hasta las lleva tatuadas en el brazo, pero últimamente la relación no pasa por sus mejores momentos.

Tal es la mala relación, que Gianinna aprovechó sus redes sociales para mandarle un irónico mensaje a su padre, tras conocer la noticia: "Faltarían 3 para el equipo de 11... ¡tú puedes hacerlo!".

El mensaje de la hija de Maradona en Instagram. Foto: Instagram (@giamaradona)

[Más información: Maradona carga contra la FIFA: "Infantino no sabe arreglar las cosas"]

Noticias relacionadas