Los Dorados de Sinaloa, del entrenador argentino Diego Armando Maradona, que acabó expulsado, vencieron hoy por 0-1 al Correcaminos y sumaron su primer triunfo en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

En el minuto 13 el mexicano Fernando Arce no desaprovechó un servicio de su compatriota Diego Barbosa y con un testarazo de cabeza le dio a los Dorados el primer y único gol del partido. 

Correcaminos salió a buscar el partido en su estadio y en el minuto 5 creó la primera jugada de peligro con un disparo de Daniel Amador. 

Después del gol del equipo visitante, el cuadro de casa buscó la igualada y en el 33 estuvo cerca con una llegada al área de Omar Tejeda, quien disparó suave, sin peligro, para la portería defendida por Gaspar Servio.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron llegadas; los locales fueron mejores en los primeros minutos y los Dorados terminaron mejor. En el 84, Édson Rivera, remató de zurda y estuvo cerca de ampliar la ventaja.

En el minuto 96, a segundos del final, Dorados armó un contragolpe y estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo, pero el uruguayo Darwin Torres apareció y sacó el balón de la línea.

Maradona quiso ser también noticia y reclamó, lanzó lejos balones que salieron por su lado y insultó a un árbitro, lo que le costó ser expulsado en la parte final del partido. .

Dorados sumó una victoria que le aleja del último lugar y recibirán al Atlante el próximo sábado en la séptima jornada del campeonato.

[Más información: Maradona amenaza a Boban y a la FIFA: "Vamos a un cuadrilátero"].