El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, volvió a destacar más por sus palabras que por lo que hace su equipo en el campo. Después de la derrota de su equipo ante Zacatepec, el argentino afirmó que en la FIFA no ha cambiado nada a pesar de que ya no esté Joseph Blatter.

El técnico del conjunto azteca le dijo a Infantino que "renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Blatter no ha cambiado nada en la FIFA". Además de ello también amenazó con "empezar a decir las cosas" que sabe de los nuevos dirigentes del máximo organismo del fútbol mundial. También contó una anécdota en la que a Van Basten, Gullit y a él les "tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total".

Ahí no acabó la rajada del mítico jugador de la albiceleste, sino que continúo lanzando una advertencia al croata Zvonimir Boba, Secretario General Adjunto de la FIFA. Le dijo que "si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero". El argentino reveló que "creía en la gente", pero que todos los mandados de Infantino aceptan lo que está pasando, algo que no gusta a Maradona.

[Más información: Maradona en su vuelta con Dorados: "Llegó el patrón y se hace lo que yo digo"]

Noticias relacionadas