El exfutbolista Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, decidió entrar por vía telefónica en el programa Los intrusos. El presentador hizo referencia a la derrota del Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores ante el River Plate, a lo que el argentino no dudó en contestar.

El periodista preguntó: "¿Por qué no agarrá Boca, no tenes ganas de agarrar Boca? Ahora ya está el Faro -haciendo referencia a la Libertadores-, que a vos le gusta el Faro, se que hablaste muy bien de él. Pero ya están acostumbrados, tampoco es nada nuevo". 

Maradona quiso responder a esta burla con el descenso a la B de River Plate hace años: "Tampoco zarandees, que vos tenes una B dibujada en la cara. Esa mancha no se te quita nunca más. Esa mancha la tienes en los anteojos, en la camisa, en el reloj. Hasta en el pelo". 

Asimismo, la leyenda argentina también quiso hablar sobre el público español que estuvo en la final de la Libertadores celebrada en el Santiago Bernabéu. El presentador afirmó que no quería hablar de la final en Madrid porque sabía que "le iba a doler más eso que la operación".

"Un argentino nos quitó la pasión"

Sin embargo, Maradona aseguró que no le dolía y apuntó que un suizo como es Infantino les quitó la pasión a los argentinos y se le llevó al Santiago Bernabéu. "Porque el Santiago Bernabéu es un estadio bárbaro y nosotros nunca jugamos allí. Pero es otra cosa. Los 'gallegos' comiéndose un bocata allí y se les trababa la boca", agregó. 

Tras suspenderse la final de la Libertadores debido a incidentes violentos, se decidió que se jugara en el estadio del Real Madrid y el encuentro finalizó con el River proclamándose campeón por 3-1. 

[Más información en: Maradona, operado con éxito de un sangrado en el estómago]