El Sevilla recibe este jueves a un pujante Slavia de Praga, en la ida de octavos de la Europa League, con la necesidad de cambiar el rumbo por su crisis en La Liga y el reto de reivindicarse en su torneo fetiche, para disipar las dudas que se ciernen sobre su técnico Pablo Machín y el equipo.

Los pentacampeones de la competición quieren resurgir, recuperar unas sensaciones maltrechas por sus cinco jornadas sin ganar en Liga (cuatro derrotas y un empate), en contraste con su caminar más firme en Europa tras superar desde julio tres previas, liderar su grupo y eliminar con holgura al Lazio (0-1 en Roma y 2-0 en Sevilla).

Mientras, el Slavia, líder del campeonato checo con tres puntos más que el Viktoria Pilsen y catorce más que el Sparta de Praga, afronta su estreno en unos octavos de la Europa League con todo su arsenal y la única ausencia, por lesión, del centrocampista Petr Sevcik.

Horario del Sevilla - Slavia de Praga

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Slavia de Praga se jugará este jueves 7 de marzo a las 18:55 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Valencia - Krasnodar, Sevilla - Slavia y Zenit - Villarreal en octavos de la Europa League]

Noticias relacionadas