Nuevo escándalo en la selección inglesa. Según publica el medio The Sun, un jugador internacional británico que está casado ha tenido un hijo con su amante. No se ha hecho público todavía el nombre del futbolista, aunque comentan que la noticia ya está corriendo como la pólvora entre los jugadores de la Premier League.

El jugador en cuestión se lo habría confesado a su mujer en el momento en el que se enteró de que su amante estaba embarazada. La esposa del futbolista no ha echado al internacional británico de su casa, aunque sí habría anunciado la noticia a su entorno más cercano. 

Una de las primeras consecuencias del nacimiento del niño es que el futbolista y su amante ya habrían llegado a un acuerdo económico para su manutención. Según la información, se trataría de una cifra importante. La madre del bebé, gracias a esto, habría vendido su negocio para mudarse a una nueva casa en una importante zona en los últimos días.

Según la publicación, el futbolista habría tratado de negar la paternidad sobre el niño, lo que habría enfurecido a su amante. El club al que pertenece estaría enterado y no habría tomado ninguna medida al respecto. 

"No había duda sobre quién era padre del bebé"

The Sun cuenta también con declaraciones de una persona del entorno de la amante, que dice que "siempre ha querido hijos, pero no era su intención quedarse embarazada cuando se enrolló con el futbolista" y que "se quedó muy sorprendida" de estar encinta. "No había duda sobre quién era el padre del bebé", asegura su fuente. 

"Ella se siente mal por la mujer del futbolista" y "entiende la postura del futbolista, que no quiera abandonar a su familia para irse a vivir con ella". "Ambos son personas maduras y han llegado a un acuerdo que deja a los dos contentos".

[Más información en: Cazan a un internacional inglés de la Premier esnifando cocaína en una discoteca]

Noticias relacionadas