El Rayo Vallecano recibe al Girona en el partido que abre la jornada 26 de La Liga. El choque se disputará en el Estadio de Vallecas el próximo viernes 1 de marzo desde las 21:00 horas y medirá a dos equipos inmersos en la lucha por el descenso.

Los de Míchel se juegan más que tres puntos, pues en caso de una derrota el equipo catalán se volvería casi inalcanzable. Una victoria también haría al equipo rayista salir de las posiciones de descenso, donde sumiría al Celta de Vigo. La única baja que tiene el equipo madrileño es la de Elustondo, que no podrá jugar hasta final de temporada.

Por su parte, los catalanes llegan al encuentro en un buen momento de forma después de ganar en el Santiago Bernabéu y salvar un punto en casa contra la Real Sociedad. Eusebio no tendrá ni a Aday ni a Mójica, lesionados de larga duración, ni a Juanpe, que se ha caído del partido por problemas físicas. 

Horario internacional Rayo Vallecano - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Girona se disputará este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La queja de Mario Suárez: tres puntos en la espinilla y se llevó la amarilla]

Noticias relacionadas