Thomas Tuchel está cuajando un buen año por el momento con el PSG, tras el fracaso de la etapa de Unai Emery, se confío en el técnico alemán para dar un nuevo aire a un equipo lleno de estrellas y egos. El ex del Borussia Dortmund tiene fama de ser duro y de no tembrarle la mano al tomar decisiones y es algo que demostró en su periplo en el Signal Iduna Park.

Tras el atentado antes del encuentro de Champions League entre Mónaco y los alemanes, el técnico pronunció unas palabras que no han gustado a los aficionados. . El periodista Gottschalk reveló que el entrenador dijo que "¿con estos maricas voy a ganar al Bayern?". A la plantilla le afectó bastante la frase pronunciada por el alemán y esto le costó su despido del club. 

En el libro titulado Kabinengeflüster  'Susurros de cabina' es una colección de historias que le fueron contando mientras trabajaba como periodista en el diario alemán Bild. Dicho día fue el 11 de abril de 2017 y el autobús fue atacado con bombas caseras, provocando daños a algunos jugadores, el más grave, Marc Bartra.

Thomas Tuchel y Watzke, director deportivo del Dortmund, tenían continuas discusiones en lo que a temas deportivos se refiere. Una de las más calientes fue sobre si se debía jugar el partido o no, ya que el directivo quería consultar a los futbolistas la posibilidad de disputar el encuentro. Los dos jugadores veteranos, Marcos Reus y Gonzalo Castro, transmitieron que el vestuario no se encontraba con demasiado ánimo y ahí fue cuando Tuchel respondió con su frase tan desagradable.

Noticias relacionadas