El futuro de Wenger sigue siendo una incógnita. En las últimas semanas ha confirmado que rechazó al Madrid, pero que no sabe que le deparará el futuro. El francés podría volver a un club de fútbol, pero no como técnico, sino de director deportivo. Nasser Al-Khelaifi podría hacer regresar al técnico francés de su descanso para recalar en el PSG, que parece muy interesado en su incorporación. 

Según ha podido informar L'Équipe, el dueño del PSG se reunió con el exentrenador del Arsenal con motivo del torneo ATP de Doha. Esta conversación llega justo en el momento en el que, Antero Henrique, actual director deportivo del Paris Saint-Germain, podría ser destituido de su puesto. Desde el club ven responsable al brasileño de las fallidas negociaciones de renovación con Rabiot y del fichaje de De Jong por el Barcelona.

El técnico francés no tenía pensado volver hasta ver pasado una temporada, pero su experiencia y su gran visión pueden ser un gran aliciente para el club parisino, que según informa el medio galo, la idea es incorporarlo esta temporada. Otro de los grandes motivos es su gusto por el balón y su sistema de juego, que coincide con el de Thomas Tuchel, actual entrenador. 

Wenger durante un partido. Foto: arsenal.com

Volvería a Francia

Tras 22 años en Inglaterra, nadie se acuerda de su paso por el Mónaco, último equipo que contó con su presencia en territorio galo. En 1994 se marchó a Japón, y desde entonces no ha vuelto a su país natal. Si finalmente se confirma este fichajes, el técnico volvería tras 22 años y 16 títulos después. 

"No le puedo responder porque no sé qué va a pasar en el futuro. Mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciéndolo en el futuro, pero para eso antes debo sacar lo mejor de mí mismo y ahora estoy viendo cuál es la mejor manera de desarrollarme", afirmó sobre su futuro hace pocos días.

[Más información: Wenger: "¿Entrenar al Real Madrid? No sé lo que puede pasar en el futuro"

Noticias relacionadas