Vuelve una nueva semana de la Champions League. El Schalke 04 y el Manchester City se enfrentan este miércoles en Alemania, con un claro favorito pero con el gran peligro de que su rival no tiene nada que perder. El encuentro se disputa en el estadio Veltins-Arena a las 21:00, justo a la misma hora que el Atlético de Madrid - Juventus.

Noticias relacionadas

El conjunto inglés se clasificó como primero de grupo, pero se dejó varios puntos frente al Lyon, con quien empató en Inglaterra y cayó en Francia. Los alemanes llegan como segundos de su grupo, donde no pudieron superar al Oporto, que se quedó con la primera posición por delante del cuadro minero. 

Ambos equipos se enfrentan en dinámicas muy diferentes, y los hombres de Guardiola son claros favoritos para hacerse con la eliminatoria, pero en está competición pueden aparecer grandes sorpresas y el cuadro inglés no se debe fiar de su rival. 

Horario internacional del Manchester City

Horario del partido

El duelo entre el Schalke 04 y el Manchester City se disputará este miércoles 20 de febrero a las 21:00 horas en el Veltins-Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Khedira, baja para la Juventus contra el Atlético por una arritmia]