Uno de los duelos más esperados de la ida de los octavos de final de la Champions League es el que enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid y a la Juventus. El equipo de Diego Pablo Simeone llegas al choque tras haber pasado un momento complicado en La Liga pese a haber ganado en la última jornada al Rayo Vallecano. Por su parte, la Juventus llega como líder en solitario de la Serie A sin conocer la derrota en dicha competición, y la presencia de Cristiano Ronaldo generará un morbo especial.

El astro portugués volverá a verse las caras con el cuadro colchonero después de haber abandonado la entidad del Real Madrid el pasado verano. Esta vez, lo hará con la camiseta de la Juventus, equipo en el que ya se ha consolidado como un gran goleador nato, siendo también el pichichi de la Serie A. El único pero que se le puede poner a la temporada del conjunto bianconero hasta ahora es su eliminación de la Copa de Italia.

Por otra parte, la ley del ex también se cumple en el bando del Atlético. El gran protagonista es Álvaro Morata, quien vistió la elástica de la Juve temporadas atrás y, además, ha afirmado que celebrará su gol en caso de marcarlo. Así las cosas, el espectáculo y la emoción están servidos en la jornada europea de este miércoles, siendo el Wanda Metropolitano el escenario de un choque con el cartel de imperdible para el espectador.

Horario Atlético de Madrid - Juventus

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus se disputará este miércoles 20 de febrero a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Cristiano Ronaldo y la Juventus ya pisan el césped del Wanda Metropolitano]

Noticias relacionadas