El PSG se está convirtiendo en una referencia a nivel futbolístico. Lo mediático de algunos de sus fichajes como Neymar o Mbappé unidos a su patrocinio con Nike, que le ha dado importantes alianzas con Air Jordan. Esto ha provocado que el club se ha convertido en uno de los más cotizados por las marcas.

Hace pocos días se anunciaba que rompería su relación con uno de sus patrocinadores principales, la compañía aérea, Fly Emirates. A partir de ahí se comenzó a especular cuál sería su nuevo espónsor y este jueves se ha resuelto el enigma debido a que el club parisino ha hecho oficial a través de un comunicado que la cadena de hoteles, Accor Live Limitless.

Con este nuevo contrato, el PSG pasará a cobrar el doble de lo que le pagaba la compañía aérea, ya que se embolsará 50 millones por los 25 que ganaba antes. Este contrato le hace colocarse a la altura de los grandes de Europa. Los franceses firman con un grupo con más de 265 millones de clientes y así siguen ganando un dinero que cada vez se les hace más necesario debido a los problemas que están teniendo con el Fair Play Financiero.

[Más información: Del Barcelona al PSG: todas las camisetas filtradas para la temporada 2019/2020]

Noticias relacionadas