El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación de la lesión en el pie derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

En un vídeo colgado en la red Youtube, el futbolista se muestra "contento" con la evolución de esa recuperación, recuerda que el plazo estimado para volver a jugar oscila entre las ocho y las diez semanas pero matiza que trabaja "para acelerar el proceso".

El fisioterapeuta que le trata interviene en ese momento para explicar que si el PSG supera los octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United, el objetivo será que el brasileño esté listo para la ida de los cuartos, previstos el 9 y 10 de abril próximos.

Neymar, de 27 años, se lesionó el 23 de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso del que fue operado la pasada campaña, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada.

Sigue de cerca a su equipo

Pese a la lesión en el quinto metatarsiano, lo que le ha impedido trabajar en las últimas semanas con el resto de sus compañeros, el brasileño sigue de cerca las andanzas del PSG. La última muestra fue el vídeo en el que se ve a Neymar celebrando de manera más que efusiva el gol de Mbappé al Manchester United en el partido de la Champions, olvidándose por un momento de las muletas que lleva consigo en los últimos tiempos.

Está claro que Neymar ya está pensando en su vuelta a los terrenos de juego. El brasileño espera poder ayudar a su equipo en la próxima ronda de la máxima competición europea, dejando atrás los malos momentos vividos tras su última lesión.

[Más información: Neymar celebra al estilo Mbappé la victoria del PSG en la Champions]

Noticias relacionadas