La película 'Campeones' obtuvo el Goya a la mejor largometraje de nuestro país y Vallecas ha querido rendir homenaje a los protagonistas. Actores como Fran Fuentes de Oliva, Jesús Lago Solís, Sergio Olmos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla... fueron los encargados de realizar el saque de honor en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid de este sábado, y disfrutaron de los aplausos de todos los presentes. 

Los protagonistas de 'Campeones' realizan el saque de honor de Vallecas. Foto: Twitter (@RayoVallecano)

Asimismo, se hicieron fotos con los jugadores del conjunto vallecano y vistieron la camiseta del club. Sin embargo, no era la primera vez para uno de ellos, ya que Sergio Olmos es jugador del Rayo Vallecano de LaLiga Genuine y se declara simpatizante.

Atlético de Madrid y Rayo, con objetivos muy marcados

Los 'campeones' de España no pudieron disfrutar de la victoria del equipo de Vallecas, ya que los tres puntos acabaron marchándose rumbo al Wanda Metropolitano gracias al solitario gol de Antoine Griezmann. Un encuentro que sirvió para que se rindiese un merecido homenaje a los actores que han despertado la conciencia de muchos, pero que también ha valido para que el Atleti se reencuentre con la victoria justo antes del regreso de la Champions League para ellos, ante la siempre temible Juventus de Cristiano Ronaldo.

[Más información en: Jesús Vidal, ganador del Goya por 'Campeones', hará el saque de honor en Anoeta]

Noticias relacionadas