Romina Sala, hermana de Emiliano, ha hecho uso de las redes sociales para dedicarle un último adiós después de que se conociese la noticia de que el cuerpo encontrado en los restos del avión avistados en el fondo del Canal de la Mancha, fuesen del argentino. En las palabras que le dedicó destaca una conocida canción argentina que dice: "Tu alma en mi alma brillará siempre, iluminando así el tiempo de mi existir".

Este fragmento pertenece a la canción llamada Tiempo, de Abel Pintos. Quiso acabar la frase con un "te amo tito". En la noche del jueves se confirmó la peor de las noticias y se hizo público que el cuerpo hallado era del futbolista. Al avión se le perdió la pista el pasado 21 de enero, la noche de antes de empezar a entrenar con su nuevo equipo. 

Desde aquel día se empezó la búsqueda de la aeronave y tras tres días la policía decidió darla por finalizada debido a que había muy pocas posibilidades de que apareciesen con vida. A partir de esa decisión, la familia comenzó una campaña para recaudar fondos para una búsqueda privada en la que colaboraron futbolistas de la talla de Kylian Mbappé o Rabiot.

La hermana del futbolista ha sido muy activa en las redes sociales para expresar el sentir de la familia y dar esperanza sobre la búsqueda de Emiliano Sala, pero finalmente se ha confirmado el peor de los finales y todo el mundo se hace la misma pregunta. Qué pasará con el cuerpo del piloto, se seguirá buscando o por el contrario se dará por finalizado el operativo por ya haber encontrado al futbolista, la cuestión queda en el aire.

[Más información: Cadáver rico, cadáver pobre: ¿quién buscará al piloto ahora que han rescatado a Emiliano Sala?]

Noticias relacionadas