Thiago Alcántara podría estar pensando en un cambio de aires del Bayern Múnich. El centrocampista del conjunto alemán no vería con malos ojos un posible regreso al Barcelona, condicionado principalmente por su mujer Julia Vigas. Y es que la familia de la pareja del futbolista se encuentra asentada en la ciudad española, por lo que podría ser un impulso para reencontrarse con sus seres queridos, mientras que el español vuelve a vestir la elástica culé.

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Dado que Thiago y su mujer pusieron rumbo a Múnich en 2013, ambos podrían considerar que es un buen momento para regresar a España, pues Julia echa de menos a su familia y estima que ya ha pasado el tiempo suficiente lejos de su ciudad natal para pensar en su regreso. Así las cosas, el centrocampista español podría poner fin a una larga etapa con el Bayern, donde ha conquistado cinco veces la Bundesliga y ha conseguido un total de doce títulos.

En la presente temporada, el equipo dirigido por Niko Kovac se encuentra en la tercera posición de la competición liguera, siendo el Borussia Dortmund el líder de la misma y el Mönchengladbach el que ocupa la segunda plaza. Por lo tanto, se confirma que tampoco es la mejor temporada del Bayern en la Bundesliga, competición de la que ha sido dueño y señor en las últimas temporadas, y a cada club le resultaba muy difícil plantarle cara.

Situación delicada en la Bundesliga

Lo cierto es que el curso ha estado cargado de altibajos para el equipo bávaro, llegando a estar cuestionado en muchos momentos, poniendo en duda el compromiso de los jugadores y el criterio del entrenador. Con el paso de las jornadas, los hombres de Niko Kovac han ido solventando la situación y subiendo puestos en la clasificación hasta llegar a la tercera plaza, pese a que aún el Dortmund guarda una cómoda ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores inmediatos.

[Más información: Bartomeu ya prepara al Barcelona para un futuro sin Messi]

Noticias relacionadas