El pasado miércoles se disputó la ida de semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, y el resultado dejó todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu. Una de las sorpresas fue la ausencia de Messi en el once inicial del conjunto catalán, por lo que Josep Pedrerol ha querido hablar sobre ello. 

El presentador lanzó las siguientes preguntas: "¿Qué le pasa a Messi? ¿Está bien o está mal? ¿A qué juega Valverde?". Sin embargo, confirmó que el segundo de Ernesto Valverde antes del partido, dijo que Messi estaba al 100%. 

"Messi estaba al cien por cien y se quedó en el banquillo. Vaya broma. ¿A quién querían engañar? ¿Y luego qué pasó?", cuestionó Pedrerol en El Editorial. Asimismo, apuntó que "Solari le pintó la cara a Valverde y tuvo que salir Messi al rescate". "Un Messi que no estaba bien. Inseguro, sin querer forzar, fallón", agregó.

Piqué deja retratado a Valverde

También habló de las declaraciones de Piqué tras el partido en las que afirmó que "Messi había tenido molestias". "No le querían forzar por eso y ya es curioso que tenga que ser Piqué el que deje a Valverde retratado con las molestias de Messi", concluyó.

[Más información en: Aspiazu, segundo de Ernesto Valverde: "No hemos querido arriesgar con Messi"]

Noticias relacionadas