La Real Sociedad y el Athetic Club disputarán este sábado un derbi con muchos alicientes y sin favoritos, que llega en un buen momento para dos equipos que hace menos de dos meses estaban en la zona baja de la clasificación.

El segundo encuentro en Anoeta de Iñigo Martínez con la camiseta rojiblanca añade morbo a este partido después de la sonora y adversa recepción de la última temporada. Muchos aficionados donostiarras quizás preferirían que el encuentro se jugara fuera de Anoeta porque el campo de Amara se ha convertido en un suplicio para sus seguidores esta temporada, ya que la Real es el tercer peor equipo local, el segundo menos realizador en su campo y los mejores resultados los ha conseguido como visitante.

El Athletic, que cayó por 1-3 en la primera vuelta, se ha acostumbrado a sacar buenos resultados en la capital guipuzcoana en las temporadas anteriores, llega cargado de moral desde que Gaizka Garitano lo dirige y el factor cancha no está muy claro si será un aliado blanquiazul o rojiblanco.

Europa se encuentra sólo a cuatro y cinco puntos de realistas y vizcaínos, respectivamente, por lo que el objetivo de luchar por la sexta plaza en esta segunda vuelta sobrevuela este derbi en Anoeta.

Horario Real Sociedad - Athletic

Horario del partido

El duelo entre la Real Socidad y el Athletic Club se disputará este sábado 02 de febrero a las 16:15 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 18:15 horas.

Dónde ver el partido

El duelo será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: 5 años sin Luis: las erratas de Aragonés en la pizarra de la final de la Eurocopa]

Noticias relacionadas