Pablo Sarabia es una de las razones de la gran temporada que está realizando este año el Sevilla. El futbolista madrileño lleva 17 goles y 9 asistencias en los 35 partidos que ha disputado y está llamando continuamente a la puerta de Luis Enrique para debutar por fin con la selección española.

Aunque su vida podría haber dado un giro de 180 grados el último día del mercado. El jugador de 26 años recibió una mareante oferta del fútbol chino, más concretamente del Dalian Yifang, el equipo que entrena Bernd Schuster y en el que ya juegan otros conocidos de La Liga como Ferreira Carrasco o Nico Gaitán.

Según AS, el equipo chino le ofreció 39 millones de euros netos para intentar convencerle y poder sentarse posteriormente a hablar con el Sevilla. El futbolista no lo pensó y rechazó la oferta, por lo que continuará a las ordenes de Pablo Machín. El contrato del futbolista es uno de los temas a tratar por las oficinas del Sevilla, finaliza en verano de 2020 y su cláusula de rescisión es muy apetecible para los grandes del fútbol, 22 millones.

En los últimos días se están acercando posturas en cuanto a la renovación del futbolista, que con el rechazo a esta gran oferta en el apartado económico, demuestra su compromiso por el equipo y el proyecto.

SEVILLA - HUESCA José Manuel Vidal. Agencia EFE

El Sevilla, muy fortalecido tras el mercado invernal

El Sevilla de esta manera mantiene el bloque que le está llevando a realizar una gran temporada. En este mercado de invierno el equipo además ha sido uno de los que más se ha movido, se ha reforzado con el centrocampista croata Marko Rog procedente del Nápoles, Maximilian Wöber fichado del Ajax y Munir El Haddadi del Barcelona. La única salida del equipo ha sido la de Ganso que terminó su cesión en el Amiens y ha sido traspasado al Fluminense.

[Más información: El Barça pasa a semifinales con un 'set' al Sevilla y la ayuda del árbitro]

Noticias relacionadas