El mediocentro Mario Suárez se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el final de la presente temporada tal como ha hecho oficial el conjunto madrileño en el último día del cierre del mercado de invierno.

De esta manera Suárez, de 31 años y actualmente libre, regresa al fútbol español tras su paso por el Guizhou Hengfeng chino. Allí llegó en el verano del 2017 procedente del Watford inglés, quien previamente le había cedido al Valencia.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid y después de debutar en el primer equipo, durante sus primeros años el conjunto rojiblanco le cedió al Valladolid, al Celta de Vigo y al Mallorca. Con los tres equipos jugó más de veinticinco encuentros por temporada. Esas cifras y su rendimiento le valdrían para retornar al conjunto madrileño.

Ya asentado el centrocampista permanecería en la entidad durante cinco temporadas conquistando una Liga Europa, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. En ese periodo participaría en ciento ochenta y cinco partidos antes de poner rumbo a la Fiorentina italiana. 

[Más información: El FC Barcelona hace oficial el fichaje de Emerson].