A falta de hacerse oficial la cesión de Denis Suárez al Arsenal, el delantero Luis Suárez confirma su marcha del Barcelona a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde se despide del joven jugador.

Luis Suárez se despide de Denis Suárez

El uruguayo se ha adelantado al cierre de la operación y ha compartido una imagen con Denis Suárez en la que le desea suerte: "Suerte 'galleguito' en esta nueva etapa". Se tratará de una cesión con opción a compra no obligatoria al conjunto inglés, pero primero deberá renovar su actual contrato con el Barcelona. 

El gallego no participó en el último entrenamiento del equipo azulgrana previo al partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey que disputarán ante el Sevilla. El centrocampista se acercó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros antes comenzar esta nueva etapa en el Arsenal. 

El Barça, en busca de la remontada

El Barcelona deberá remontar este miércoles el 2-0 encajado en la ida de cuartos si quiere acceder a la siguiente fase. El primer partido disputado estuvo marcado por la ausencia de grandes figuras azulgranas, Messi y Busquets, que no fueron convocados por Ernesto Valverde. Esta decisión, junto con las declaraciones de Piqué, ponían en duda el valor que le daba el Barcelona a esta competición. El técnico del club catalán buscará despejar las dudas e irá con todo a este encuentro. 

El central azulgrana apuntó, tras el primer partido de la eliminatoria que si le dan la vuelta bien, "si no otro año será". Sin embargo, jugadores como Lionel Messi han confirmado que quieren conquistar el trofeo: "No es fácil levantar un 2-0, así que vamos a necesitar lo mejor de nosotros y de la gente para levantar la eliminatoria. Queremos pasar y vamos a pelear por la Copa".

[Más información en: Denis Suárez deja el Barça y ficha por el Arsenal]

Noticias relacionadas