Este miércoles, el PSG jugaba jugaba en la Copa de Francia contra el Estrasburgo. El conjunto parisino buscaba pasar a la siguiente ronda de la competición, los octavos de final, algo que consiguieron sin mayores problemas ganando por 2-0 a su rival. Cavani abría el marcador en el minuto 4 y Di María cerró el pase en el 80.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el PSG. Neymar abandonaba el terreno de juego antes de tiempo por una lesión en el tobillo. El brasileño se marchaba llorando, lo que no da muchas esperanzas a su club de que pueda ser algo leve. Sin embargo, en el Estrasburgo no lamentan la lesión y han defendido el juego que muchos consideraron duro.

Anthony Gonçalves dejó claro ante los micrófonos de Eurosport que no se arrepiente de las entradas que pudieran hacer ante lo que considera provocaciones: "Es su estilo... Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes...". Sin embargo, se mostraba todavía más duro afirmando que "no estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. No seremos engañados".

Neymar, durante un partido del PSG Reuters

El centrocampista argumentó que "tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender" por lo que "no estamos aquí para reírnos". Gonçalves afirma que "él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Exactamente, creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo". Explica que "respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia" pero insiste en que "nosotros respondemos a nuestra manera".

El PSG, a la espera de las pruebas

En el PSG no acabaron tranquilos. Neymar se marchó llorando del terreno de juego y las sensaciones no eran buenas. Sin embargo, hasta que no se realicen las pruebas pertinentes no conocerán el alcance de la lesión de un tobillo que ya le impidió el año pasado competir en los últimos meses de la competición.

[Más información: Neymar enciende las alarmas en el PSG: se fue llorando lesionado del pie]

Noticias relacionadas