La Juventus se hizo con la Supercopa de Italia después de vencer al Milan en Arabia Saudí por 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. El luso aproveché un centro magistral de Pjanic para meter el balón al fondo de la red y dar a los bianconeri el título. Este es su primer trofeo con los turineses y después del partido se mostró encantado por la conquista.

El conjunto turinés celebró no solo en el césped, ya que la fiesta se trasladó a los vestuarios como ocurre habitualmente. Los festejos tuvieron una visita muy especial, la del boxeador Floyd Mayweather que estuvo en el vestuario con los jugadores de la Vecchia Signora y allí se hizo fotos con los futbolistas y el trofeo, la más destacada con el astro portugués.  

El propio club hizo públicas algunas de las instantáneas en sus redes sociales y se ve al boxeador disfrutando como uno más de la fiesta de un equipo que parece imparable en Italia y que cada vez asusta más en Europa. El técnico, Allegri, se mostró exultante después del encuentro y afirmó que para este tipo de partidos ficharon a Cristiano Ronaldo porque "es el mejor".

En el partido superaron a un Milan en el que Gatusso no colocó de inicia a Gonzalo Higuaín, que parece que está apurando sus últimas horas como jugador rossonero, ya que según apuntan las informaciones desde Italia, el acuerdo entre el club de San Siro y el Chelsea ya estaría cerrado y el futbolista cambiaría Milán por Londres en este mercado invernal, lo que provocaría la salida de Álvaro Morata que tendría como destino La Liga, probablemente el Atlético de Madrid.

[Más información: Allegri se rinde a Cristiano: "Por esto le fichamos, es el mejor"]

Noticias relacionadas