Imke Wübbenhorst dio una lección a todo el mundo del fútbol cuando en una entrevista al diario Welt, respondió de forma sublime a una cuestión de muy mal gusto. La entrenadora es la primera en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas de Alemania e ironizó tras ser preguntada por si sus jugadores debían ponerse pantalones antes si ella se disponía a entrar en el vestuario.

La entrenadora contestó con un "por supuesto que no", porque ella "es una profesional". Hasta ahí todo podía aparentar normalidad, pero acabó su respuesta diciendo que elige el equipo "por el tamaño de su pene", dejando claro que la respuesta no le gustó en absoluto y dando una lección al periodista.

La entrenadora ha dado una lección a todos con su respuesta y su entrevista se ha hecho viral en pocas horas. Actualmente dirige al BV Cloppenburg, un equipo de la quinta división alemana.Fichó por el club procedente de la Baja Sajonia a finales de 2018 con el objetivo de salvar al equipo, que se encontraba en zona de descenso. Tiene 30 años y colgó las botas en 2016 y siempre ha estado relacionada con el mundo del fútbol, tanto en la dirección técnica como en los banquillos. También se encuentra en el seno del equipo femenino del club y es jefa de entrenadores.

[Más información: Pillan a un futbolista internacional norirlandés masturbándose en la calle]

Noticias relacionadas