El Barcelona sigue en busca de un delantero para sustituir a Luis Suárez, tras un supuesto ofrecimiento de Álvaro Morata, el conjunto catalán ha puesto sus ojos en uno de los delanteros de moda en esta temporada, el futbolista del Girona, Cristhian Stuani.

El delantero uruguayo está realizando una enorme campaña en el conjunto catalán, lleva doce goles en 17 partidos, que han ayudado al Girona a estar en una novena posición a solo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Con estas doce dianas Stuani va camino de superar su récord de goles con el Girona, que consiguió la temporada pasada, donde consiguió anotar 21 goles en 33 partidos.

Todo esto ha llevado a levantar el interés del Barcelona que le llevaría a compartir equipo con su ya compañero de selección. Ante este interés el futbolista ha sido preguntado a la salida del entrenamiento de su equipo. El uruguayo únicamente ha dicho que "no puede decir nada", poniendo punto y final a las preguntas.

GIRONA - BETIS Quique García Agencia EFE

Stuani llegó al Girona procedente del Middlesbrough en 2017 a cambio de 2 millones y medio de euros, aunque el jugador cuenta con una larga trayectoria en España, antes había jugado con el Racing de Santander, el Espanyol, el Albacete y el Levante.

Su entrenador está tranquilo

Eusebio, entrenador del Girona fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Atlético de Madrid, por la situación del delantero de 32 años, aseguró que "estamos tranquilos". Y se tomó como motivo de orgullo que futbolistas del Girona interesen a los grandes clubes del mundo.

Aunque en este momento el equipo está únicamente concentrado en conseguir eliminar al Atleti tras el 1-1 de la ida en Montilivi. El partido se jugará el próximo miércoles en el Wanda Metropolitano con Stuani como principal problema para la defensa colchonera.

[Más información: Girona y Atlético dejan todo pendiente para el Wanda Metropolitano]

Noticias relacionadas