El destino es muy caprichoso y son muchos los jugadores que han acabado jugando en equipos totalmente opuestos al que siempre imaginaron. Uno de ellos es Luis Suárez, del que no es ningún secreto que siempre soñó con jugar en el Real Madrid, pero acabó convirtiéndose en un referente del eterno rival, el Barcelona.

La última prueba de ello es un vídeo que ha salido a la luz y ahora y data de 2006. En aquel entonces, el delantero uruguayo se preparaba para dar el salto desde Nacional a Europa, fichando por el Groningen, de donde iría al Ajax para explotar en Amsterdam su carrera. En una entrevista, Suárez habla muy bien del Camp Nou y del Santiago Bernabéu.

Luis Suárez sonó con fuerza para fichar por el Real Madrid en el verano de 2014, pero acabó finalmente en el Barcelona. Desde entonces se ha visto las caras en múltiples ocasiones contra el conjunto blanco, con un balance positivo para él, pero ha visto como los merengues han levantado tres Champions League consecutivos, mientras él solo logró la de 2015.

[Más información: Un Messi de récord da la victoria al Barcelona ante un débil Eibar]