El partido entre el Atlético de Madrid y el Levante en el Wanda Metropolitano está marcado por la polémica. El primer gol de los colchoneros fue anulado por una falta de Rodrigo al principio de la jugada, muy protestada por los jugadores del Levante y que fue revisada posteriormente en el VAR, que les dio la razón.

Tras ello, el Atlético de Madrid se adelantó por un injusto penalti después de una mano del Levante que fue muy protestada por los granotas. El jugador del conjunto valenciano se encontraba con el brazo apoyado en el césped, por lo que la mano no debe pitarse según el reglamento, que explica que cuando está apoyada en el suelo es mano accidental a no ser que el jugador realice un movimiento para tocar el balón.

Este no era el primer penalti dudoso a favor del Atlético, el equipo colchonero había protestado la pena máxima sobre Correa pero el árbitro no lo señaló. El Atlético se ha puesto por delante por medio de este penalti anotado por Antoine Griezmann. Con esta victoria el Atlético de Madrid se quedaría a dos puntos del Barcelona.

[Más información en: Aficionados del Atlético se concentran para pedir la renovación de Godín]

Noticias relacionadas