El VAR vuelve a ser protagonista en el partido entre el Atlético de Madrid y el Levante. El árbitro anuló el gol de los colchoneros después de que le avisasen de una falta previa de Rodrigo Hernández en el centro del campo al inicio de la jugada.

El Atlético de Madrid comenzó el partido muy activo, intentando meter un gol al inicio del encuentro que le diese cierta tranquilidad. Este gol llegó después de una buena jugada de Vitolo que terminó en un formidable tiro de Koke al que no pudo legar Oier. Sin embargo, la jugada quedó invalidada por un agarrón previo de Rodri sobre Enis Bardhi.

El 'Cholo' Simeone protestó con incidencia al árbitro quien le advirtió verbalmente. Los jugadores del Levante habían pedido falta desde el principio de la jugada, pero el árbitro dejó continuar la jugada debido a la presencia del VAR.

El equipo colchonero no se vino abajo después de la jugada y siguió atacando el área del Levante que no consiguió entrar a un partido dominado por el Atlético y por un nombre propio, Vitolo.

[Más información en: Simeone en busca de su victoria 250 con el Atleti; solo le superan Miguel Muñoz y Aragonés]

Noticias relacionadas