Giovanni Simeone se está volviendo viral después de su reto a Antoine Griezmann en las redes sociales. El hijo del técnico del Atlético de Madrid subió un vídeo marcando un 'gol imposible' y mencionó al delantero francés para que lo intentase hacer.

Gio Simeone reta a Griezmann en las redes sociales E. E.

El argentino consigue marcar un gol desde la parte posterior de la portería y de espaldas y desafió a Griezmann a hacerlo, pero el galo todavía lo ha respondido a Gio.

Simeone cada vez más importante en la Fiorentina

El hijo del 'Cholo' está siendo uno de los nombres propios de la Fiorentina, ha anotado cuatro goles en los 19 partidos que ha jugado con la viola y sus buenas actuaciones le han hecho un fijo en el once de Stefano Pioli.

El argentino ha sonado en muchos rumores durante los últimos mercados de fichajes sobre la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid y es que parece que su estilo de juego es del gusto de su padre y el fichaje no sería nada extraño.

Giovanni Simeone celebra un gol con la Fiorentina. Foto: Twitter (@acffiorentina)

Gio y la posibilidad de llegar al Atlético

La Fiorentina se ha reforzado en esta ventana de traspasos con el delantero Luis Muriel en calidad de cedido y esto podría acercar a Simeone al conjunto colchonero que se encuentra con un plantilla muy reducida debido a las lesiones como la de Diego Costa y cuyo remplazo, Nikola Kalinic, excompañero de Gio, no ha demostrado lo que se esperaba con la camiseta rojiblanca.

Por ahora Simeone no ha ocultado el sueño de ser dirigido por su padre pero sin dejar claro si en el Atlético de Madrid o en otro club, aunque este reto a la estrella de los colchoneros deja ver su buena relación con algunos de los integrantes de la plantilla rojiblanca que acogería al jugador con los brazos abiertos.

[Más información en: Atlético de Madrid y Sevilla firman un empate insatisfactorio para ambos]

Noticias relacionadas