Diego Godín es uno de los centrales más determinantes en la actualidad. El capitán del Atlético de Madrid ha sido uno de los pilares de los triunfos de la plantilla de 'El Cholo' Simeone, siendo uno de los fijos en el once del técnico argentino y dando goles tan importantes como el del Camp Nou que proclamaba campeón de La Liga a los colchoneros.

El central uruguayo se encuentra en los últimos años de su carrera, tiene contrato hasta verano con el Atlético y el club va a seguir su ley de renovar año a año a los futbolistas de más de 30 años.

El Inter busca a Godín para reforzar la zaga

Esto hace que el jugador haya decidido contactar con algunos equipos que están muy interesados en hacerse con los servicios de 'El Faraón'. Según Di Marzio, entre estos clubes se encuentra el Inter de Milán.

Diego Godín (Atlético de Madrid) E. E.

Los nerazzurri quieren conseguir uno de los chollos de este mercado. Diego Godín se ha mostrado muy regular tanto en el Atlético como la selección uruguaya. Se ha convertido en un líder para los colchoneros dentro del campo y su salida sería una de las mayores pérdidas para los rojiblancos.

El Atlético se quedaría en cuadros sin Godín

Actualmente los colchoneros están situados en la segunda posición de la tabla y están clasificados a octavos de la Champions League, pero esta temporada ha sido marcada por las continuas lesiones que el equipo ha tenido, sobre todo en la línea defensiva, por lo que su pérdida no sería solo importante por no tener a un jugador de la talla de Godín, sino por quedarse únicamente con tres centrales y la posibilidad de la marcha de Lucas Hernández al Bayern Múnich si los bávaros pagan la cláusula del francés.

[Más información en: Se filtra la camiseta del Atlético para la temporada 2019/2020: vuelta a lo 'clásico']

Noticias relacionadas