El Bayern Múnich no ha tolerado el comportamiento de Franck Ribéry en sus redes sociales y ha decidido imponerle una "fuerte multa", tal y como ha informado el director deportivo del club, el exfutbolista Hasan Salihamidzic, quien ha asegurado también haber hablado con el futbolista para explicarle la situación del club. 

Durante la pequeña pretemporada que está realizando el equipo en Doha por el parón invernal de la Bundesliga, Salihamidzic declaró que Ribéry "ha usado palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir que es, como jugador del Bayern. Ayer hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que obtendría una fuerte multa. Aceptó este castigo".

Las palabras de las que habla, son unos comentarios publicados en su Instagram que hizo después de recibir una oleada de insultos por publicar un vídeo comiendo un filete bañado en oro. "En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines", escribió Ribéry.

EL futbolista francés se acordó también de los periodistas y el tratamiento que recibe de la prensa. "Luego, con respecto a estos pseudo-periodistas que siempre me han criticado negativamente a mí o a mis actos -último ejemplo: ¡el precio de lo que como!-... Cuando hago donaciones -porque aprendí a dar cuando recibo mucho-, ¿por qué esto no lo transmite ningún medio de comunicación nacional? ¡No, prefieren hablar de unas vacaciones que paso con mi familia, analizan mis acciones, lo que como, etc.! ¡Oh sí, para este tipo de trivialidades están aquí!", escribió Ribéry enfurecido en unas palabras que le han costado una multa.

[Más información: Ribéry, acusado de abofetear a un periodista tras perder contra el Dortmund]

Noticias relacionadas