Gabriel Paulista ha acudido al Hospital de la Fe de Valencia para hacer una visita a los niños hospitalizados en Navidad. El jugador ha atendido a los medios y ha hablado sobre la actualidad de el equipo che, su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión y la situación de Batshuayi y su posible reemplazo.

El central brasileño explicó que ya está recuperado y ha vuelto al trabajo con el grupo, además, añadió: "Ahora depende del míster, si me quiere poner, yo estoy disponible". El futbolista ha sido baja durante dos semanas por una lesión en los isquios por la cual el jugador tuvo que abandonar el campo contra el Eibar.

Sobre el estado de forma del equipo, Gabriel comentó: "Tenemos que olvidar el final del año pasado y centrarnos en este año nuevo. Cambiar muchas cosas y pensar que sea un año diferente. Queremos mejorar en la competición y volver a hacer un buen trabajo".

Los jugadores del Valencia celebran el gol ante el Eiba en el partido de La Liga Gorka Estrada Agencia EFE

Además, habló sobre la falta de goles del equipo: "Estamos haciendo un buen trabajo. No nos salen los goles, pero seguramente en este Año Nuevo los goles nos van a llegar y vamos a ser el equipo de las victorias".

Chicharito gusta al Valencia

El brasileño trató la posible llegada de Chicharito al Valencia. "Es un gran jugador. Si viniera nos ayudaría bastante. Pero nosotros somos una gran familia y tenemos buen equipo. Si viene, nos tendrá que ayudar", mostrando el agrado de la plantilla con la posible llegada del jugador mexicano.

Batshuayi no encuentra la forma

Finalmente, Gabriel Paulista analizó la situación de Michy Batshuayi, el belga no está viviendo su mejor momento. Desde su llegada no ha sido capaz de entrar en los esquemas de Marcelino y se habla de una posible salida del jugador en esta ventana de traspasos. Su compañero defendió al delantero alegando: "Pasó por momentos difíciles, como todos los delanteros cuando los goles no salen. Pero le veo bien. Empezó trabajando muy bien y nosotros estamos para ayudar. Él está concentrado en el Valencia".

[Más información en: Los movimientos ya confirmados del mercado invernal de 2019 en La Liga]

Noticias relacionadas