El 2018 ha sido un año del que Loris Karius no guardará un grato recuerdo. Desde la final de la Champions en Kiev ante el Real Madrid, cuando aún era jugador del Liverpool, su figura ha sido objeto de debate en cada acción discutible que ha protagonizado, ya que se pone en duda si podría haber hecho algo más por parar el balón. Y es que en ese mismo duelo, sufrió una supuesta conmoción provocada por Sergio Ramos, en un lance entre ambos durante el partido, que finalmente se quedó en nada.

En la presente temporada, en la que Karius defiende los colores del Besiktas turco, también ha tenido alguna acción polémica similar. De hecho, la última ha llegado en la última jornada, en la derrota de su equipo por 4-1 ante el Kasimpasa. El guardameta ha encajado goles en dicho encuentro que no han tardado en hacerse virales, siempre con el mismo debate en la boca, acusado de su falta de empeño en detener los balones que le llegan a su portería.

En dicho enfrentamiento, uno de los tantos iba a nacer de una jugada por la banda derecha. Tras llegar a línea de fondo y meterse en el área, el jugador del Kasimpasa se disponía a dar el pase de la muerte a un compañero ante la inminente salida de Karius. Tal fue el descuido del portero dejando la portería vacía y, después de favorecer el rechace al atacante, éste pudo asistir de cabeza para que el rematador marcase a placer sin ningún impedimento.

La 'conmoción' para justificar el desacierto

Otro de los goles iba a llegar tras una jugada muy similar. Ya con el cambio de campos en la segunda parte, el Kasimpasa también se lanzaba al ataque por la banda derecha, sin llegar a apurar tanto a la línea de fondo. Esta vez, el centro iba a ser raso hacia atrás para un compañero para que, desde fuera del área y sin mucha potencia, pudiera batir a Loris Karius con un remate en el que el balón llegó a botar antes de entrar en la portería. Así las cosas, el portero cierra el año volviendo a estar en boca de todos en las redes, donde la supuesta conmoción provocada por Sergio Ramos nunca queda en el olvido.

[Más información: El Besiktas hace oficial la rescisión de contrato de Pepe]

Noticias relacionadas