Karius no es capaz de recuperarse de aquella fatídica noche en Kiev. Aquella final de la Champions contra el Real Madrid supuso un antes y un después en su carrera, hasta el punto que se vio obligado a salir del Liverpool para alejarse de los focos. Sin embargo, su andadura en el Besiktas no ha empezado bien y este jueves volvió a vivir una noche negra.

El conjunto turco se enfrentaba al Malmo sueco en la Europa League. Un partido que el Besiktas perdió 2-0, siendo uno de los goles culpa del pobre Karius. Otro esperpento más del guardameta alemán, que no es la primera 'cagada' que protagoniza en su nuevo equipo.

El último y grotesco fallo de Karius

Todo ocurrió tras un centro lateral. Erkin, defensor del Besiktas trata de despejar el esférico pero este se envenena en dirección a la portería de Karius. Aún así, no parecía que esto fuera a suponer un problema para el guardameta ya que únicamente debía palmear el esférico por encima del larguero. Sin embargo, un fallo en sus cálculos hizo que el balón pasara por encima de sus guantes, sin que ni siquiera tocara el esférico, y la pelota acababa colándose por la esquina izquierda de la portería.

La última pifia de Karius

La última pifia de Karius

La sucesión de imágenes de la jugada no deja dudas y es que Karius ha vuelto a protagonizar otro clamoroso fallo. Desde Liverpool respirarán tranquilos al ver estas acciones y es que no es para menos. Sus errores en la final de la Champions ante Benzema y Bale facilitaron al Real Madrid el levantar La Decimotercera en Kiev. Un recuerdo negro en la historia red, del que todavía no ha podido recuperarse el guardameta germano.

Noticias relacionadas