El Viktoria Pilsen y la Roma se enfrentan en la última jornada de la Champions en el Doosan Arena de Pilsen el próximo miércoles 13 de diciembre desde las 18:55. Los checos apuran sus posibilidades para seguir vivos en competición europea, en la que de momento llevan ventaja, pues se mantienen por encima del CSKA de Moscú.

Después de la victoria de los checos en Moscú, han conseguido superar a sus grandes rivales en golaverage y dependen de sí mismos para disputar la Europa League, para lo que tendrán que ganar ante la Roma, aunque tanto un empate como una derrota podrían servir al Viktoria Pilsen para no quedar eliminados.

Por su parte, la Roma no se juega nada, pues después de perder en casa ante el Real Madrid ya no pueden alcanzar a los pupilos de Santiago Solari, pero tampoco quedar fuera de los octavos de final. Viajan a la República Checa para este último encuentro sin De Rossi ni Dzeko ni El Shaarawy ni Pellegrini entre otros.

Horario internacional y dónde ver el Viktoria Pilsen - Roma

Horario del partido

El duelo entre el Viktoria Pilsen y la Roma se jugará este miércoles 12 de diciembre de 2018 en el Doosan Arena de Pilsen, República Checa.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Los mejores memes del Roma - Real Madrid]

Noticias relacionadas