El PSG ha realizado una rueda de prensa en Belgrado con motivo del partido de este martes en la Champions frente al Estrella Roja. El conflicto entre el conjunto parisino y L'Équipe es cada vez más fuerte y tras la última publicación del medio sobre Cavani y su estado de forma, el equipo de la capital francesa ha decidido vetarlos para impedirle preguntar a sus representantes, en este caso, Mbappé y Tuchel.

L'Équipe se ha mostrado muy activo en las últimas semanas con el tema del Fair Play Financiero y el estado de sus estrellas debido a los últimos acontecimientos que acompañan al club. La noticia que terminó con el veto fue la publicación del diario que aseguraba la salida de Mbappé o Neymar debido a la posible sanción de la UEFA.

Mbappé y Neymar celebrando un gol EFE Agencia EFE

El PSG ha mostrado su queja por el trato recibido últimamente por este medio tan popular tachando el enfoque de la redacción de "esquizofrénico". El periódico francés ha denunciado públicamente las palabras del comunicado achacándoles "una oleada" de insultos en sus redes sociales tras la publicación de este.

L'Équipe ha asegurado que "seguirá informando como lo ha hecho desde hace años, con seriedad, distancia y sin implicación". Con estas palabras deja ver al equipo de Al-Khelaïfi que no van a ofrecer un mejor trato a su club, a pesar de la presión que están ejerciendo.

El duelo de este martes

En lo deportivo, el PSG luchará frente al Estrella Roja por el pase a octavos, dependiendo de ellos mismos para clasificarse pero a expensas del resultado del Liverpool frente al Nápoles para conocer la posición final en la fase de grupos.

PSG entrenando en Belgrado Reuters

Los parisinos no deben confiarse ya que el equipo de Belgrado demostró contra el Liverpool que vencerles en su estadio es una difícil gesta. El conjunto de Thomas Tuchel deberá mostrar una mejor cara de la que está mostrando en Europa y para ello se espera una buena actuación de sus estrellas Mbappé y Neymar.

[Más información: El PSG cierra el círculo sobre Neymar: el último gesto para evitar su salida]

Noticias relacionadas