El Atlético de Madrid busca un nuevo delantero para la temporada 2019/2020. Según apunta France Fotball, Edinson Cavani es la primera opción para liderar el ataque de los rojiblancos. El PSG tasa al delantero en 50 millones de euros, precio que desde las oficinas colchoneras estarían dispuestos a pagar.

Edinson Cavani (PSG) E. E.

Debido a la consolidada conexión en ataque entre Mbappé y Neymar en el equipo parisino, Cavani está dispuesto a dejar el club y a ponerse a las órdenes de Simeone el próximo año. Las negociaciones van tomando forma para la salida del uruguayo rumbo a Madrid en verano, aunque Nápoles y Chelsea pueden dificultar el traspaso ya que también han iniciado el contacto con el jugador según afirma la revista francesa.

No es la primera ocasión en la que el Atlético de Madrid se interesa por Edinson Cavani, pero ahora sí que parece que el PSG está dispuesto a dejar ir a su '9'. Aunque el delantero renovó la pasada temporada hasta 2020 con el equipo francés, quiere ser rojiblanco, y el posible tridente ofensivo Griezmann, Diego Costa, si finalmente no se marcha, y Cavani, puede estar cerca.

El Cholo Simeone espera contar con el uruguayo para la próxima temporada y reforzar así la ofensiva del equipo colchonero con un potente goleador como lo es Cavani. El Atleti se haría más fuerte de cara a próximas temporadas y el delantero podría conquistar por fin Europa, algo que no ha sido posible durante sus años en París. La decisión ahora es del delantero.

Los problemas goleadores de los delanteros

Los arietes del Atlético de Madrid están teniendo grandes dificultades para ver puerta esta temporada en La Liga. Griezmann solo lleva cuatro goles, y Diego Costa uno. Además, su recambio, Kalinic, tampoco está viendo puerta y solo lleva un gol, el ue marcó el pasado sábado al Alavés.

[Más información: Juanma Rodríguez, contra Simeone: "Es muy duro que Ramos te quite la Champions"

Noticias relacionadas