Los problemas en París no paran de crecer y quedó patente la tensión entre Neymar y Cavani en el amistoso que disputaron Brasil y Uruguay. En dicho encuentro existió un pequeño rifirrafe entre los dos jugadores del PSG por una entrada del uruguayo al crack brasileño. El '9' afirmó que "son cosas que pasan en el fútbol" y siguió manteniendo su versión porque "no lo toqué" y "fui a verlo y le dije que no lo había tocado".

El delantero habló en Radio Montecarlo sobre su relación no solo con el brasileño, también con el francés Kylian Mbappé. El charrúa afirmó que "es normal" que todos quieran marcar, algo que "no es fácil", a pesar de los esfuerzos de Tuchel por hablar con el tridente ofensivo para intentar que conecten mejor en el campo.

Es muy difícil adaptar un esquema contando con tres jugadores de la categoría de los tres, y por ello se especula mucho con que el uruguayo sería el primero en salir, debido a su mal feeling con sus compañeros, algo que no cree el uruguayo porque "el trabajo de todos los días poco a poco tendrá éxito" porque pueden "hacer grandes cosas" y para ello deberán mejorar porque "así no podemos seguir".

Mbappé, Neymar y Cavani se abrazan después de un gol del PSG al Angers Reuters

El candidato al Balón de Oro

En dicha entrevista el delantero también quiso dejar su opinión sobre quién va a ganar el Balón de Oro el próximo 3 de diciembre. Su compañero Mbappé es uno de los grandes candidatos después de ganar el Mundial de Rusia con la selección francesa y se le pone entre los tres jugadores que estarán en el podio.

Para el '9' "hay que mirar el rendimiento de todos, no solo el nombre", pero se mojó más y afirmó que "es un francés quién debe ganar", aunque no puso como favorito a su compañero de equipo, sino que declaró que "Varane lo merece más", poniendo al defensa por delante de un Modric que "también tuvo una gran temporada".

[Más información: Neymar niega su posible vuelta al Barcelona]

Noticias relacionadas