Durante la jornada de este miércoles 5 de diciembre, Neymar Jr. ha contestado a una serie de preguntas a través de Eurosport. En ellas, ha dejado claro que todo futbolista profesional debería formar parte de un equipo de la Premier League al menos una vez en sus vidas, lo cual ha vuelto a despertar la especulación en el entorno del PSG. De hecho, el Manchester United y el Manchester City son los dos clubes ingleses que ya mostraron interés por el brasileño en el pasado más cercano.

París Saint Germain - Liverpool FC IAN LANGSDON Agencia EFE

Precisamente un jugador del City iba a lanzar una pregunta a Neymar. Se trata de Benjamín Mendy, quien ocupa la demarcación de lateral izquierdo en el equipo entrenado por Pep Guardiola, el que iba a recibir una respuesta muy significativa por parte del '10' del PSG: "No sabemos cómo será el mañana, pero creo que todo gran jugador, al menos durante un día, tiene que jugar en la Premier".

Además, el mensaje de Neymar a Mendy no se iba a quedar ahí, pues el carioca iba a aprovechar para decirle al jugador del City que es un afortunado por poder jugar en una de las mejores ligas del mundo: "Si estás jugando allí, entonces espero que estés disfrutando de la Premier League al máximo, porque te mereces lo mejor. Un abrazo y gracias".

Contacto intacto

Por otra parte, Neymar también se iba a encontrar con la pregunta de un viejo conocido. Se trata de Luis Suárez, con quien compartió vestuario en las filas del Barcelona, y siguen manteniendo una gran amistad. En esta ocasión, el delantero uruguayo le iba a preguntar que por qué cambiaba tanto de peinado a lo largo del año, algo que recibió una respuesta con humor por parte del brasileño: "La verdad que no sé por qué tanta variedad, pero si sé que el que tengo ahora te gusta. Además, estoy un poco loco y soy capaz de todo".

[Más información: Telefoot: Neymar no tiene un acuerdo para salir del PSG el próximo verano]

Noticias relacionadas