El otro duelo en el grupo del Barcelona enfrentará a Inter de Milán y PSV. Los italianos deben conseguir la victoria y esperar a ver que ocurre en el Camp Nou entre el conjunto azulgrana y el Tottenham. Solo está en juego la segunda plaza, ya que los blaugranas ya son campeones de grupo y PSV quedará como colista.

Los nerazzurri llegan después de perder por 1-0 en Wembley frente a su rival principal por el segundo puesto del grupo. Un tanto de Eriksen decantó el partido para los londinenses y deberán mejorar el resultado que obtengan los ingleses en el feudo azulgrana.

Por su parte, el conjunto holandés se juega el honor y buscará hacer un buen papel y cerrar de la mejor forma posible su participación en esta Champions League. El único punto que ha sacado fue ante el Tottenham en su propio estadio cuando logró empatar a dos.

Horario Inter de Milán - PSV

Horario del partido

El duelo entre Inter de Milán y el PSV se disputará el próximo martes 11 de diciembre de 2018 a las 21:00 horas en el Giuseppe Meazza.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Galatasaray - Oporto]

Noticias relacionadas