Este martes 11 de diciembre comienza la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En el Grupo A todavía hay algo en juego. Atlético de Madrid y Borussia Dortmund están ya en octavos, pero todavía no se sabe quién estará en el bombo de los primeros de grupo y cual en el segundo. Los rojiblancos parten con ventaja, pero de caer contra el Brujas, el conjunto alemán podría ser primero siempre y cuando ganen a un Mónaco sin opciones.

El conjunto de El Principado tan solo ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas de la competición. Este pobre balance ha dejado a los monegascos fuera de la máxima competición continental a nivel de clubes, así como también sin opciones de meterse en la siguiente fase de la Europa League.

Mientras, el Borussia Dortmund acumula diez puntos a estas alturas de la fase de grupos por los doce del cuadro dirigido por Simeone. Con un balance de tres victorias, un empate y una derrota, el equipo aurinegro debe ganar y esperar que el Atlético no puntúe frente al Brujas.

Horario internacional del Mónaco - Borussia Dortmund

Horario del partido

El duelo entre el Mónaco y el Borussia Dortmund se disputará este martes 11 de diciembre de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio Luis II.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y  EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Galatasaray - Oporto]

Noticias relacionadas