El Schalke 04 recibe al Lokomotiv en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en un encuentro que tendrá lugar en el Veltins Arena de Gelsenkirchen este martes 11 de diciembre desde las 18:55 horas. Los alemanes ya no se juegan nada, serán segundos de grupo pase lo que pase.

Se espera que el equipo alemán haga rotaciones, pues no se juega nada en el partido y será subcampeón de grupo, pues es imposible que alcance al líder el Oporto. Tratará el Schalke de recuperar el orgullo que perdió después de la derrota en casa en el derbi local frente al Borussia Dortmund en Bundesliga.

Por su parte, el Lokomotiv llega al partido jugándose seguir vivo en competición europea. El equipo moscovita, cabeza de serie en el sorteo de la Champions League, se ha estrellado estrepitosamente, perdiendo todos los partidos salvo el último. Precisamente la victoria ante Galatasaray es la que le da opciones de clasificarse a la Europa League con una victoria.

Horario internacional Schalke 04 - Lokomotiv

Horario del partido

El duelo entre el FC Schalke 04 y el Lokomotiv se jugará el martes 11 de diciembre a las 18:55 horas en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La locura de un inglés: de Wolverhampton a Newcastle, pasando por Benidorm]

Noticias relacionadas