El Atlético de Madrid se enfrenta al Club Brujas en la última jornada de la Champions League en un partido que se disputará este martes 11 de diciembre desde las 21:00 horas en el estadio Estadio Jan Breydel de la ciudad belga de Brujas. El equipo colchonero necesita la victoria para certificar la clasificación con líder de grupo.

Noticias relacionadas

Los pupilos de Diego Pablo Simeone tienen dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Borussia Dortmund, con quien tiene perdido el golaverage por lo que un empate no valdría al Atlético en caso de que los alemanes venzan en su partido. En la ida entre ambos los españoles vencieron por 3-1.

El Brujas por su parte ha sido la gran revelación del grupo, dando la cara en todos los partidos e incluso goleando al Mónaco cuando visitó el Estadio Luis II. Su empate en la pasada jornada ante el Borussia Dortmund es lo que ha permitido al Atlético llegar con ventaja a esta jornada.

Horario internacional Club Brujas - Atlético de Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Club Brujas y el Atlético de Madrid se disputará este martes 11 de diciembre de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio Jan Breydel de Brujas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de CampeonesEL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Atleti sentencia por la vía rápida al Sant Andreu y estará en octavos de Copa]