El Betis se jugará este jueves ante el Racing de Santander en el Benito Villamarín (20.45 horas) su pase a los octavos de final de la Copa del Rey en un duelo en el que los que Quique Setién querrán evitar sobresaltos ante un equipo que llega sin nada que perder y con la intención de dar la campanada.

Con un gol de ventaja logrado en la ida en Santander (0-1), los de Setién querrán dejar sellada la eliminatoria lo antes posible para evitar sustos como el que en la pasada edición del torneo copero le costó la temprana eliminación ante el Cádiz y, para ello, el cántabro pondrá en liza un once en el que los cambios no le resten eficacia y solvencia.

El conjunto cántabro tendrá que intentar dar la vuelta al resultado de la ida en El Sardinero (0-1), en un encuentro en el que los pupilos de Iván Ania dejaron una buena imagen pero no estuvieron acertados de cara a portería. Para el encuentro el entrenador racinguista podrá contar prácticamente con toda su plantilla aunque tendrá la baja sensible de su delantero Dani Segovia, con el que no se va a forzar y está descartado.

Horario Betis - Racing

Horario del partido

El partido entre el Betis y el Racing se jugará el jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmido a través de BeIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas