El Eibar no quiere que ante el Sporting sea su último partido en la Copa del Rey de esta temporada por lo que, pese al 2-0 en contra cosechado en El Molinón, los de Mendilibar lo darán todo para superar la eliminatoria y volver a estar en el bombo en la próxima ronda.

A pesar de ello, los armeros afrontarán este reto con los menos habituales, ya que José Luis Mendilibar ha anunciado que habrá muchos cambios respecto al último once liguero, dado que el próximo domingo los armeros tiene otro importante compromiso en Ipurua frente a un Levante al alza. Ramis, Diop y Orellana son los descartes del técnico, tres jugadores que sin embargo se antojan titulares para el choque liguero.

El Sporting busca en Eibar clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey por primera vez en la última década, y el nuevo entrenador, José Alberto, realizará bastantes cambios con respecto al equipo que logró la victoria en las dos últimas jornadas. Por ello, apostará por los hombres que menos minutos están teniendo ya que el objetivo primordial es reengancharse a la lucha por el ascenso.

Horario del Eibar - Sporting

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Espanyol se jugará el sábado 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas