El Real Madrid cayó derrotado con contundencia en su visita a Ipurua después de un partido donde el Eibar llevó el partido a su terreno y ganó por 3-0. Después del partido el equipo de Santiago Solari no tiene tiempo para lamentaciones porque el martes disputa en Roma un choque trascendental en la Champions.

Josep Pedrerol aprovechó su Editorial en Jugones para criticar la actitud del Real Madrid en este partido y pedir responsabilidades a los futbolistas del equipo blanco, llegando a pronunciar duras palabras como que "hay algunos jugadores que no merecen vestir la camiseta del Real Madrid". "Sus nombres están en la cabeza de todos", añade.

Para el periodista deportivo esta situación viene de atrás, del año pasado, cuando en su opinión "la Champions tapó las miserias de esta plantilla", pero dice que "se acabó la broma" y que "el Madrid tiene que despertar". El cómo lo tiene claro: "Tiene que apostar por jugadores comprometidos".

"Zidane no quiso hacer la lista negra. Hay jugadores pasotas, aburridos, acomodados", afirma Pedrerol, que recuerda que "la temporada pasada el Madrid ya tiró La Liga en noviembre". "Solari tiene trabajo", asegura.

"Solari tiene que empezar a escribir la lista negra"

Según Pedrerol "ahora a Solari le toca calmar los ánimos y pensar en la Champions, pero hay que empezar a escribir la lista negra" y se pregunta que "¿cómo puede un jugador salir al campo sin actitud". "Y lo más grave: no es nuevo", concluye.

"Falta de actitud. Esa es la frase de moda en el Madrid. Una frase que se repite demasiadas veces", comenta Pedrerol, que reconoce que "es bueno que Ramos reconozca la falta de actitud. Es bueno hacer autocrítica, pero también es duro asumirlo".

[Más información: Isco pide paso en Roma: el Real Madrid busca un revulsivo]

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain